martes, julio 26, 2011

Pósters de los Vengadores

Marvel ha presentado en la reciente Comic-Con los pósters promocionales de su proyecto más ambicioso: La película de los Vengadores. Vemos siete posters individuales(que forman uno en realidad) de cada personaje: La Viuda negra, Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y Nick Furia con el Agente Coulson y Maria Hill.













El estreno esta previsto para el 4 de Mayo de 2012.

lunes, julio 25, 2011

Y el último luchador es...


Freddy Krueger! Como ya dije, los rumores que circulaban por la red apuntaban a que el cuarto y último personaje descargable sería Tanya. La primera impresión fue de rechazo, pero luego con el tiempo y analizándolo, Freddy Krueger es un personaje que puede encajar perfectamente en la saga Mortal Kombat. Hay que destacar que este personaje es el segundo "invitado especial" que aparece en la saga, el primero fue Kratos de God of War que era exclusivo para PS3. Aquí os dejo el trailer de Freddy que saldrá el próximo 9 de Agosto.

miércoles, julio 13, 2011

Contenidos descargables Mortal Kombat 9

Ya está aquí el último personaje descargable para el juego, que a mi gusto, es el mejor de lucha de la última generación de consolas: Mortal Kombat 9. La sangrienta saga estrenó el juego en mayo y un mes más tarde vino su primer DLC que consistía en trajes retro de Scorpion, Reptile, Sub-Zero, Ermac, Jade, Kitana y Mileena. Los tres primeros contaban con fatalities nuevos.



El primero de los personajes descargables es Skarlet, que hace debut en la saga.



Recientemente se ha estrenado como personaje descargable Kenshi, el espadachín ciego que se mostró por primera vez en Mortal Kombat: Deadly Alliance.




El tercer personaje, previsto para el día 19 de Julio, no es otro que el ninja Rain, visto por primera vez en Ultimate Mortal Kombat 3. Para mi gusto el que mejor pinta tiene de los que hay por ahora.



El último personaje no tardará mucho en aparecer, la rumorología apunta a que va a ser Tanya(MK4),sólo podemos esperar y ahorrar para el próximo sacacuartos DLC. Os dejo aquí una imagen de Tanya para quien no la recuerde.