viernes, septiembre 30, 2011

El armario de Tony Stark (I)

Si Iron Man tiene alguna característica a lo largo del tiempo, es el desfile de armaduras que ha creado (y ha llevado) En esta sección comentaré las principales armaduras que ha llevado el señor Stark. Como dijo el Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas (la de Disney): "Comienza por el comienzo", así que eso haré.
La primera armadura que llevó Tony Stark, el Mark I, apareció por primera vez en "Tales of Suspense nº 39" (1963). La historia ya la conocemos: El playboy multimillonario Tony Stark dirige su empresa armamentística y en una de las visitas a Vietnam(y en el Golfo, y en Afganistán) durante la guerra, sufre un ataque que le incrusta metralla en su corazón, cayendo herido y capturado por el enemigo. Durante su cautiverio conoce a Ho Yinsen, quien le ayudará a crear una placa pectoral para salvar su corazón de la metralla y de paso, construirse una armadura para escapar de sus captores. Con la armadura puesta, escapa de su cautiverio pero muriendo Yinsen en el intento. Cuando Tony Stark llega de vuelta a Estados Unidos, decide usar su armadura para ser un héroe.
Tales of Suspense 39, primera aparición del Vengador aún-no-Dorado
  
Iron Man escapando de su cueva de Afganistán con su armadura Mark I, en un momento de la primera película.

El origen del Vengador Dorado

Iron Man ya era un héroe, pero para la gente era un héroe que daba miedo, muy oscuro. Como medida a esto Tony Stark decidió crear su armadura Mark II, dándole esta vez un color dorado. Con esta armadura, Iron Man formó equipo junto a Thor, Hulk, el Hombre Hormiga y la Avispa para vencer al hermano del Dios del Trueno: Loki. La victoria contra el Dios de las mentiras formó un equipo, que a día de hoy es un referente en la historia del cómic: Los Vengadores.

Primera aparición de los Vengadores


domingo, septiembre 18, 2011

El hombre estrellado

El siguiente video corresponde a la escena musical del Capitán América: El Primer Vengador que seguro que nadie pasó por alto, y aunque en el cine me pareció algo larga, ahora se me ha pegado la dichosa canción. La verdad es que la canción me hace gracia aunque sea un derroche de patriotismo americano.

martes, septiembre 13, 2011

Desvelado el próximo evento Marvel

Ayer pudimos observar el teaser del que será nuevo evento de Marvel. Pues bien, ya ha sido desvelado su nombre: "Avengers: X-Sanction";así como su primera imagen promocional, lo considero más o menos un spoiler, así que pinchad en MOSTRAR para saberlo.

  El encargado de este nuevo evento es Jeph Loeb (yo ya estoy temblando de miedo) espero que esta vez no haga lo de sieeeeeeempre, es decir, una trama donde el villano resulta que no es "El Villano" sino que éste es otro villano" Aunque suene un poco lioso, los que hayan leido (por decir unos pocos) Batman Silencio, El largo Halloween y el volumen 3 de los Ultimates sacarán facilmente un patrón.

 En fin....


MOSTRAR:

lunes, septiembre 12, 2011

¿Batwing?

Dos post en un día espero que compensen mi ausencia en el blog, jeje. Y aunque no sean entradas muy desarrolladas, una imagen vale más que mil palabras. En el set de rodaje de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, podemos observar unas imagenes en las que se muestra un vehiculo que usará Batman, y que tiene toda la pinta de que sea el Batwing. Hay Bane, la que vas a liar para que Batman saque ese trasto a pasear....




PD: Aquí unas fotos de Anne Hathaway como Selina Kyle.

De vuelta con los Vengadores

Que olvidado tengo el blog, maldita falta de tiempo... Pero bueno, he sacado algo de tiempo para volver a conectarme y vengo con algo que aunque es poco, es bueno ya que se trata de los Vengadores. Se trata de un teaser de un futuro evento o arco argumental de los heroes más poderosos de la Tierra, en el que podemos ver la famosa A en un punto de mira. Mi primer pensamiento ha sido la vuelta de Bullseye, en Diciembre veremos de que se trata.

viernes, septiembre 02, 2011

Adaptando Cheers

Si hay algo claro, es que cada vez tenemos menos ideas originales: cada vez vemos mas remakes en los cines, películas de superhéroes (ojo, que de esto no me quejo) o adaptaciones. Esta vez nos toca a nosotros. Me refiero a la adaptación española de Cheers.

Cheers, aunque no sea una serie genial, reconozco que tiene su encanto, ese encanto ochentero. Para los que no la conozcan, Cheers era una comedia de situación que se desarrollaba en un bar irlandés de Boston. El dueño del bar, Sam Malone(interpretado por Ted Danson) era un ex-jugador de baseball, ex-alcoholico y mujeriego mantenía una relación de amor-odio con la camarera, Diana, mientras servían a los parroquianos del bar su dosis de cerveza. Cabe destacar, que de este bar de Boston surgió un personaje que más tarde protagonizaría uno de los mejores "spin off" de la televisión: el doctor Frasier Crane(Kelsey Grammer)




Esta previsto para mediados de mes, que en Telecinco (sí, encima eso) estrene la adaptación española. No se porque me da en la nariz que será una especie de Los Serrano 2.0. El reparto está compuesto por Alberto San Juan, Alexandra Jiménez y Antonio Resines en el papel de Frasier Crane...A ver cuanto tarda en salir Fiti por ahi...



Y para terminar, el pegadizo tema de Cheers (y su versión amarilla)