domingo, octubre 27, 2013

El opening de los Simpsons hecho por Guillermo del Toro

 Como viene siendo habitual cada año, los Simpson emite en la noche de Halloween un capítulo especial centrado en la noche de las brujas. La famosa Cabaña del Terror, que ya cuenta con 24 ediciones, se viste de gala y se presenta con un opening hecho por el archiconocido director Guillermo del Toro. Como fan del terror que es el mejicano, no escatima en guiños hacia este género desde sus primeros inicios. Os recomiendo verlo primero a ver cuantas referencias podéis captar.



 En este vídeo vienen todas las referencias:

jueves, octubre 24, 2013

(ACTUALIZADO) Primer trailer de Capitán América: El Soldado de Invierno

  En inglés:



Y en español:

 Podemos echar un mejor vistazo a todos los personajes destacando el nuevo traje del Capi, el Soldado de Invierno y al Halcón, que será interpretado por Anthony Mackie. El trailer me ha dejado con muchas ganas de ver la película, pero aún está Thor: El Mundo Oscuro la semana que viene para saciar el apetito friki. La película se estrenará el 4 de abril del año que viene.


 También os dejo el póster:


domingo, octubre 13, 2013

Todo (o casi todo) lo que necesitas saber sobre Batman: Arkham Origins

 Hace ya medio año pudimos ver un trailer de la nueva entrega de Batman en consolas que nos dejó boquiabiertos. Este juego no vendrá de la mano de Rocksteady Studios, que desarrollaron los dos anteriores juegos, sino que será Warner Bros: Games Montreal quién se encargue de esta nueva aventura del murciélago. A pesar de no contar con los anteriores desarrolladores, la estética, historia y jugabilidad será la misma, por lo que podemos estar contentos. Aquí os dejo el trailer (por si alguién no lo ha visto) con el que nos pusieron los dientes largos.






La historia
 
El juego es cronológicamente anterior a Arkham Asylum y Arkham City, por lo que veremos a un Batman más joven vigilando la ciudad de Gotham. Aunque no será un novato, el murciélago tendrá sus primeros encuentros con algunos de sus más famosos villanos como este joven Joker.

     
 La historia girará en torno a la víspera de Navidad, una noche en la que Batman estará muy ocupado ya que el criminal Máscara Negra ha ofrecido 50 millones de dólares por la cabeza del justiciero. Ocho serán los asesinos que acepten el trabajo, y cuya identidad ha sido desvelada poco a poco. Aquí los asesinos a los que nos tendremos que enfrentar.

 Deathstroke y Deadshot, a los cuales pudimos ver en el primer trailer.

Copperhead


Bane


Firefly




Electrocutioner: Recién anunciado ayer en la New York Comic Con

 


Lady Shiva
 
Este personaje ha sido confirmado aunque aún no se sabe si hará el rol de asesina, pero lo más probable es que sí.
   
 Contando con Lady Shiva, son ya siete los asesinos confirmados, y queda uno por revelar. Desde luego, han tirado de villanos secundarios de Batman, por lo que el último podría ser tanto Polilla Asesina como Maniaco del Cine. Aún así, veremos personajes archifamosos como Acertijo, Killer Croc o el Sombrero Loco.



  Por si estos enemigos no nos lo ponen lo suficientemente difícil, el juego incluirá un modo llamado "I am the night" en el que no podremos guardar y solo tendremos una vida. El que se lo pase, puede ir perfectamente de Batman por la calle.

 Multijugador
  Arkham Origins se ha apuntado a la moda de incluir un modo multijugador al juego, bienvenido sea, ya que siempre acabamos echando unas cuantas horas a este modo. El multijugador será desarrollado por un estudio independiente. Vemos en el video a continuación, que podremos controlar a Batman, Joker y Bane. Seguro que salen DLC´s para poder descargarnos más personajes.




DLC´s y Season Pass

Como ya viene siendo habitual, antes de que salga el juego a la venta ya tiene uno o varios DLC´s anunciados y que tristemente no suelen ser baratos. Aunque el primero de ellos, que nos permite controlar a Deathstroke es gratuito si reservamos el juego en algunos establecimientos. Así que si ya os ha convencido el juego 100% y no podéis esperar a que baje de precio, es muy buena idea reservar.


 

 En cuanto el Season Pass incluirá lo siguiente:


Los trajes que traerá el Season Pass o Pase de Temporada son de izquierda a derecha:

- First Appearanace/ Primera Aparición.
- Red Son/Hijo Rojo.
-Batman Noel
-Posible traje de New 52
-Blackest Night / La Noche más Oscura

-Earth 2/ Tierra 2
-Long Halloween/Largo Halloween
-Flashpoint.
-Thrikiller
-Dark Knight of the Round Table/ Caballero Oscuro de la Mesa Redonda

-Batman Gaslight
-Brightest Day/ El día más brillante.
- Un dlc jugable centrado en el entrenamiento de Bruce Wayne.
-Una historia nueva jugable para el modo campaña.

 Además de todos estos trajes que supongo que también estarán enfocados para el modo multijugador, también habrá trajes exclusivos para PS3, acompañados de mapas desafío. Estarán centrados en la saga Knightfall/ La caída del murciélago y en la serie sesentera protagonizada por Adam West.






La Edición Coleccionista

 El juego tiene una edición coleccionista de lujo, la cual recuerda un poco a la de Injustice, ya que está centrada en una figura exclusiva. Me temo que el precio, que ronda los 100 euros, se le va a más de uno (incluido a mí) ya que en esta fechas salen auténticos bombazos como GTA V, Assasssin´s Creed: Black Flag, Pokémon X e Y, etc.



La edición coleccionista incluye:

-Figura de 30 cm de Joker y Batman
- Art Book
-Ocho fichas centradas en los asesinos.
-Caja metálica 3D.
- First Appareance Skin
-Pack de mapas y trake Knightfall/ La caida del murciélago
-Mapa de desafío centrado en Deathstroke.

 Esto es practicamente todo sobre Batman: Arkham Origins, un juego tristemente afectado por la plaga de contenido descargable incluso antes de su lanzamiento, pero que quitando eso, pinta muy bien y seguro que está a la altura de sus predecesores. El juego saldrá a la vena el 25 de Octubre.

ComicCon New York 2013: Las nuevas series de Marvel Cómics



 Marvel a falta de un "reinicio" llamado Marvel Now, el cual considero un poco birria quitando unas pocas colecciones, ha decidido hacer otro punto de inflexión que servirá para impulsar nuevas colecciones al mercado.

 Aprovechando el salón del cómic que está teniendo lugar ahora mismo en Nueva York, la editorial ha anunciado algunas de las series que veremos dentro de este marco llamado "All Marvel Now".

                           

  • Avengers World: Una nueva colección con el nombre "Vengadores" en su cabecera. La serie será guionizada por Jonathan Hickman y Nick Spencer. Los lápices correrán a cargo de Stefano Caselli.

     

  •  Viuda Negra: Después de la película de Los Vengadores, Natasha Romanoff era la única integrante del grupo que no gozaba de serie propia. A cargo de Nathan Edmonson y Phil Noto.

 Loki: Agent of Asgard: Loki deja su aspecto infantil visto en Jóvenes Vengadores, para convertirse en un espía al servicio de Asgard. El guión será de Al Ewing y a los lápices estará Lee Gerbett.
    


  • Iron Patriot: El carismático aspecto de la armadura que portó Norman Osborn tendrá su propia colección, en este caso será Rhodey quién lleve este patriótico traje dejando de lado su clásica armadura Máquina de Guerra. Se ve claramente la influencia de Iron Man 3 en esta serie. Ales Koty Garry Brown serán los encargados de esta nueva colección.
    

  • Silver Surfer: Una de las colecciones más esperadas por los fans. Norrin Rad volverá a la carga de la mano de Dan Slott y Miker Allred.

   



  • El Motorista Fantasma: Otra serie también muy esperada por los fans será la protagonizada por el Espíritu de la Venganza en solitario que será llevada por Felipe Smith y Tradd Moore. Y digo en solitario ya que el Motorista Fantasma formará parte (o eso parece de primeras) de uno de los supergrupos más carismáticos de Marvel: Los Thunderbolts.




  • Avengers Undercover: Serie que sucede a Avengers Arena, donde los supervivientes de tal macabro evento deberán infiltrarse en los Amos del Mal, liderados por el Barón Zemo, para destruirlo desde dentro.
                                  



Respecto a nueva información sobre las series regulares ya vigentes:

  • Capitán América: Rick Remender seguirá a los guiones (¡genial!) y nos promete villanos clásicos como Cráneo Rojo y nuevos como el Doctor Mindbubble.      

  • Secret Avengers: La Casa de las Ideas ha decidido darle un nuevo lavado de cara a esta colección de superespías ya que no ha conseguido cuajar en los lectores, cosa que no entiendo, ya que lo leído por ahora en España me parece muy entretenido. Spencer da el relevo a Ales Kot y Michael Walsh.