jueves, marzo 13, 2014

Primeras imágenes oficiales de The Flash

 Sois de los que cuando oyen la palabra Flash ya piensan automáticamente en decir "Gordon", pues bien, aquellos que lo hagáis, sois invitados a ver este enlace en la que cuento brevemente un poco la historia de este personaje de DC que lleva tantos años corriendo más rápido que las balas... Aquí tenemos las primeras imágenes del actor Grant Gustin enfundado en el traje escarlata.


Los superheroes que no gozan de tanta popularidad como Spider-Man o Batman, son destinados a la pequeña pantalla, donde hemos visto que es posible alcanzar una calidad como Arrow y Agentes de SHIELD (aunque tecnicamente no salen superheroes). La serie de The Flash es la siguiente en venir, pero no hay que olvidar que en el horizonte apunta Gotham y que también se aproxima la avalancha de series Marvel protagonizadas por Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones (estos dos últimos son un WTF increíble)

Aquí algunas imágenes del rodaje:





A simple vista, el diseño del traje me gusta, aunque seguramente tendremos que esperar hasta septiembre de este año para ver en movimiento al héroe del rayo amarillo en el pecho.


Venga, una pregunta al aire: ¿Con cual os quedáis?



VS

En los 90 valía todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario