miércoles, abril 30, 2014

Revelada la alineación de los Seis Siniestros...o no



Es curioso como los de Sony han hecho "semipublicamente" la identidad de los Seis Siniestros, los terribles enemigos del trepamuros que después de ver The Amazing Spider-Man 2, sabemos que aparecerán en la siguiente entrega así como que tendrán su propio spin off. 

domingo, abril 06, 2014

Guiños y Curiosidades de El Capitán América: El Soldado de Invierno (ACTUALIZADO)




Como viene siendo habitual, después de la crítica, hago una entrada sobre las curiosidades de dicha película. Es el turno de la secuela del Capitán América ,la cual espero que ya hayáis visto, no solo porque es un peliculón, sino porque ya que ya aviso que una vez pinchéis en Leer Más, la entrada está plaga de SPOILERS.

miércoles, abril 02, 2014

Crítica de Capitán América: El Soldado de Invierno



La Fase 2 de Marvel, al igual que nuestro protagonista, se ha descongelado totalmente y se mueve con soltura. Para aquellos que tenían dudas sobre esta nueva etapa de películas Marvel, Capitán América: El Soldado de Invierno es su respuesta. Después de Iron Man 3, que decepcionó a muchos (a mí no) y Thor: El Mundo Oscuro (está sí), nos encontramos ante la secuela del Capitán América, con la que nos llevamos más una más que agradable sorpresa. Aquí mi crítica SIN SPOILERS.